Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Concursos de artes escénicas y fotografía sobre la Reforma Universitaria

Bienestar, a través de la Coordinación de Compromiso Social Universitario, invita a participar de los concursos de Artes Escénicas y Fotografía organizados por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y la Universidad Nacional de Córdoba.

25 de marzo de 2018, 12:33.

imagen Concursos de artes escénicas y fotografía sobre la Reforma Universitaria

Los concursos organizados por el Programa “Una gran libertad más" en el marco del centenario de la Reforma Universitaria están destinados a toda la comunidad universitaria y abiertos para inscribirse hasta el 22 de abril.

 

Concurso Artes Escénicas

Destinatarios: podrán presentarse equipos de hasta 15 personas, conformados por un director (docente) y un equipo de creadores y realizadores de la puesta en escena (director, dramaturgo, actores y actrices, escenógrafo, diseñadores de vestuario, sonido, iluminación, operadores/técnicos). Los actores y actrices – hasta 10 - deberán ser estudiantes regulares de cualquier unidad académica o colegio perteneciente a la Universidad Nacional de Cuyo. 

Financiamiento: la propuesta seleccionada será distinguida con un estímulo de $140000, destinado en su totalidad a pagos por honorarios, materiales y realizaciones del montaje escénico.

Bases, condiciones y presentación del proyecto: ingresar a "Una gran libertad más"

 

Concurso  Fotografía

Destinatarios: cada fotógrafo presentará dos fotos: una (antigua) monocromo o color, testimonio de la vida centenaria de nuestro país y otra (actual) color digital, del mismo tema o similar.

Financiamiento: se seleccionarán tres propuestas que serán distinguidas con estímulos de $10000, $7000 y $5000 respectivamente. Además, se seleccionarán otras doce menciones especiales del Jurado.

Bases, condiciones y presentación: ingresar al siguiente enlace

 

Consultas y asesoramiento: Coordinación de Compromiso Social Universitario, oficina en el Comedor Universitario, lunes a viernes de 9 a 15, csu.uncuyo@gmail.com, 4135000 interno 7515

Etiquetas

comedor,

Contenido relacionado