Comedores universitarios con menú para celíacos

16 de febrero de 2018, 12:16.

• ¿Quiénes pueden acceder al menú celíaco?

Estudiantes, graduados, docentes y personal de apoyo académico de la UNCuyo que almuercen en los comedores universitarios de las sedes Centro Universitario, Ciencias Agrarias, Educación y Aplicadas a la Industria de San Rafael.

• ¿Cuál es el costo del menú?

Es el mismo que se abona para la bandeja común y vegetariana.

• ¿Cómo se puede acceder al menú?

Las personas interesadas tendrán que registrarse a través de un formulario (descargar al final) que deberá ser completado y firmado por un médico gastroenterólogo y presentado en la oficina de Servicios Estudiantiles en el Comedor Universitario, sede Centro Universitario, de lunes a viernes de 10 a 14 hs.

La comunidad universitaria de San Rafael deberá entregar el formulario en la sede de la Secretaría de Bienestar Universitario, Francia 295, de lunes a viernes 9 a 13.

La inscripción es permanente, es decir, toda persona celíaca puede realizar el trámite en cualquier época del año.