Abrieron los comedores universitarios

Los comedores de la UNCuyo de las sedes Centro Universitario, facultades de Ciencias Agrarias, Ciencias Aplicadas a la Industria y Educación, reiniciaron sus servicios de almuerzos.

14 de febrero de 2020, 09:32.

imagen Abrieron los comedores universitarios

Estudiantes de la UNCuyo almuerzan en el Comedor Universitario

Como todos los años, los comedores brindan un menú saludable y económico con opciones vegetariana y para personas con celiaquía. Estudiantes, docentes, egresados y personal de la UNCuyo pueden almorzar en las distintas instalaciones de 12 a 14.30 hs.

Además, en el Comedor sede Centro Universitario se ofrece un servicio delivery de comidas de platos fríos y calientes para todas las dependencias de la UNCuyo del Centro Universitario, DAD e Institutos Multidisciplinarios.

Comedores

El año pasado, almorzaron más de 370000 personas en los cuatros comedores de la UNCuyo.

Asimismo, en el comedor de la sede Centro Universitario se vendieron  28273 desayunos en el buffet y 10469 viandas en el servicio de delivery. Además, se realizaron 561 eventos de catering y se recibieron más de 130 delegaciones.

Durante el 2019 se realizaron obras de ampliación en el salón principal para incrementar la disponibilidad de espacios, se instalaron cargadores solares y se reemplazaron las luces alógenas convencionales por LED para descomprimir la central eléctrica y fomentar el ahorro energético en el marco del eje Comedor Ecológico.

En tanto, el personal del Comedor se capacitó en Instalaciones eléctricas, Atención al Público, Técnica en Cocina, Liderazgo y trabajo, Perspectiva de Género, Aires acondicionados y Refrigeración, Electricidad general, industrial y doméstica; articuladas con la UEC, ITU, coordinación de Derechos Humanos, Género y Cultura e Instituto Arrayanes.