Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comedor Universitario: desayunos, librería y otros servicios

17 de febrero de 2015, 12:11.

imagen Comedor Universitario: desayunos, librería y otros servicios

El Comedor Universitario es uno de los lugares de la UNCuyo más frecuentados por toda la comunidad universitaria. A diario asisten más de 2000 personas no solo para almorzar sino también para tramitar becas, utilizar los servicios de salud, participar de la consejería de Mujeres Libres y buscar información sobre servicios estudiantiles, voluntariado universitario y asuntos estudiantiles, entre otras actividades.

Además de brindar almuerzos de lunes a viernes de 12 a 14.30 hs., el Comedor ofrece otros servicios como desayunos, librería, fotocopiadora y recarga de Red Bus.

Los desayunos se ofrecen de lunes a viernes de 9 a 11 hs. Entre otras opciones se puede consumir: café con medialuna $8, café con medialuna y jugo $10, Mix de frutos secos $16, tortita con jamón y queso $6, desayuno express (café con sobre de leche y azúcar) $3.50, té o yerbita con medialuna y jugo de manzana $8, jugo con dos medialunas y tutuca $10.

En tanto, la librería y la fotocopiadora atienden de lunes a viernes de 9 a 11 hs. y de 12 a 14.30 hs. En el mismo horario se venden los tickets para los almuerzos y todos los viernes el abono de comedor. La carga de Red Bus se realiza todos los primeros jueves del mes de 10 a 14 hs.

Contenido relacionado