Celebrarán la cultura de los países sudamericanos en el Comedor

26 de marzo de 2019, 09:53.

imagen Celebrarán la cultura de los países sudamericanos en el Comedor

“Sudamérica en el Comedor” es una iniciativa que busca revalorizar la tradición cultural y gastronómica de los países de América del Sur y celebrar la diversidad y la integración.

La propuesta consistirá en la celebración de las tradiciones y las costumbres de cuatro países sudamericanos. Un día, siguiendo la fecha de su independencia, se homenajeará a un pueblo sudamericano disfrutando en el Comedor (sede Centro Universitario) de sus platos típicos, baile y música.

Los cuatro países serán seleccionados por estudiantes y personal de la UNCuyo que almuercen en el Comedor a través de una votación que se realizará del 1 al 15 de abril en las urnas ubicadas en el mismo Comedor. Se podrá votar entre Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Venezuela y Colombia.