Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Caminata contra el cáncer en San Rafael

17 de noviembre de 2016, 07:57.

imagen     Caminata contra el cáncer en San Rafael

La Universidad Nacional de Cuyo, en el marco del Programa UNCuyo Saludable, realizará este sábado 19 la caminata “Lucha contra el cáncer”, en la ciudad de San Rafael.

La jornada de concientización, organizada por el Consejo Social de la UNCuyo junto a ALCEC y AJLCCI,  contó con la colaboración de la Secretaría de Bienestar Universitario, la Coordinación de Juventud Municipal, Esfuerzo Deportivo y Roma Automotores.

El objetivo de esta caminata es concientizar sobre las prevenciones básicas contra el cáncer y su detección temprana y promocionar hábitos saludables. 

A lo largo del trayecto de 3 kilómetros de recorrido por la ciudad habrá stands de hidratación y de información sobre el cáncer y cómo prevenirlo. La largada será desde la Plaza Francia, a las 9 hs.

Los interesados podrán inscribirse en consejosocialzonasur@gmail.com, con la entrega de un alimento no perecedero. Todo lo recaudado será a beneficio de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer (ALCEC) y de la Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil (AJLCCI).

 

Contenido relacionado