Bienestar ofrece beca de capacitación pre profesional

25 de septiembre de 2018, 10:02.

imagen Bienestar ofrece beca de capacitación pre profesional

La Secretaría de Bienestar Universitario ofrece una beca de capacitación pre profesional para estudiantes de carreras relacionadas a las TIC.

Esta convocatoria tiene como objetivo fortalecer la formación teórica recibida a través de la experiencia práctica de los estudiantes de la UNCuyo.

El becado deberá realizar tareas en el área de Informática de la Unidad de Gestión Administrativa y Financiera de la Secretaría, de lunes a viernes de 10 a 14 hs. en el Comedor (Sede Ciudad Universitaria)

Los postulantes deberán:

• Ser estudiantes activos de cuarto o quinto año o de pregrado del último año.
  • Acreditar conocimientos en tareas de mantenimiento informático de hardware, software, redes y telecomunicaciones, conocimientos básicos en electrónica, desarrollo y programación.
  • Tener experiencia en servicios de virtualización, nube, Active Directory, equipos multimedia y de sonido (no excluyente)

Las personas interesadas deberán inscribirse del 24 al 28, de 10 a 14 en Mesa de entrada del Comedor Universitario (Sede Ciudad Universitaria) y presentar (obligatorio) fotocopias y originales de:

• Curriculum vitae (debe indicar correo y número de teléfono)
  • Certificado de estudiante regular
  • Analítico de estudios parciales o situación académica
  • Fotocopia del DNI
  • Comprobante del CUIL
  • Probanzas de cursos, acreditación de antecedentes laborales (no excluyente)

Más información: 4135000 int. 4016, notificacionbecas@uncu.edu.ar