Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Becas para ingresantes: se extiende el plazo de inscripción

Estudiantes que hayan aprobado o estén realizando el pre universitario y comiencen este año a cursar por primera vez una carrera universitaria, podrán postularse a las becas hasta el 07 de marzo.

25 de febrero de 2021, 11:20.

imagen Becas para ingresantes: se extiende el plazo de inscripción

La Convocatoria a Becas para Ingresantes extenderá su inscripción online hasta el 07 de marzo para que los estudiantes puedan obtener la documentación excluyente y subirla al formulario online.

Estudiantes que hayan aprobado o estén realizando el pre universitario y comiencen este año a cursar por primera vez una carrera universitaria, podrán elegir entre diez tipos de becas: Tramo, Jóvenes de Pueblos Originarios y Escuelas Rurales, Programa para personas con discapacidad, Residencias, Jardines Maternales, Ayuda Económica, Conectividad, Comedor, Identidades plurales y Transporte.

La inscripción, exclusivamente online, cuenta con dos sencillos pasos:

1-      Conocer toda la documentación que se solicita (detallada en el siguiente enlace) y obtenerla en imágenes. Pueden ser fotos o estar escaneadas, pero deben tener buena calidad (legibles)

2-      Ingresar, hasta el 07 de marzo, al formulario online para completar todos los datos y subir la documentación en imágenes.

 

Problemas de conectividad y dispositivos

Aquellos ingresantes que no tienen dispositivos y conectividad adecuados para poder inscribirse podrán escribir a uncuyoreconecta@gmail.com para que puedan asesorarse ante cualquier obstáculo técnico.

Para otras consultas sobre becas se podrá escribir a ayudabecas@uncu.edu.ar

Más información sobre la Convocatoria en www.uncuyo.edu.ar/bienestar

Contenido relacionado