Beca de prestación de servicios para estudiantes con discapacidad

La Secretaría de Bienestar Universitario abre la convocatoria para dos becas de prestación de servicios, destinada a estudiantes con discapacidad.

04 de julio de 2019, 09:38.

Beca de prestación de servicios para estudiantes con discapacidad

Las becas tienen como objetivo brindar un espacio en el ámbito de la UNCuyo para que estudiantes con discapacidad puedan adquirir experiencia laboral. Las tareas se desarrollarán en la atención de teléfonos en el Call Center, ubicado en el Rectorado Anexo con una carga horaria de 20 horas semanales, de lunes a viernes de 8 a 12 hs. o de 12 a 16 hs.

La beca comenzará el 5 de agosto y habrá posibilidad de renovación por un año más, si se mantiene la condición de estudiante activo con rendimiento positivo (aprobar dos materias al 31 de marzo de 2020)

Requisitos

• Ser estudiante con discapacidad y tener un avance académico entre el 30%  y el 80% de la carrera que cursa. En el caso de tener una carrera previa, el avance académico no deberá ser superior al 80%.
  • Presentar la documentación, del 22 al 26 de julio inclusive, en la Dirección de Acción Social ubicada en el Hogar y Club Universitario, de  lunes a viernes de  9 a 13 hs.

• Formulario impreso  (descargar al final de la nota)
  • Documentación individual y familiar (descargar al final de la nota)
  • Constancia de alumno activo
  • Certificado de Discapacidad Provincial o Nacional (que no esté vencido o su vencimiento se produzca durante el año en curso)
  • Currículum vitae
  • Plan de la carrera
  • Disponibilidad horaria, mañana o tarde

El orden de mérito de la Convocatoria será difundido el 31 de julio por distintos medios.

Ante cualquier duda o consulta escribir a vbvera@uncu.edu.ar