Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Almuerzos en el Comedor a partir del lunes 18

11 de febrero de 2019, 12:16.

imagen Almuerzos en el Comedor a partir del lunes 18

Comedor Universitario

La Secretaría de Bienestar informa que el servicio de almuerzos en el Comedor (sede Ciudad Universitaria) se brindará a partir del lunes 18, con las opciones vegetariana y celíaca. Como todos los años, los menús contarán con la planificación de una nutricionista, la elaboración propia de un equipo de cocineros y el control bromatológico correspondiente.

Asimismo, el servicio de delivery estará disponible a partir del mismo lunes para todas dependencias dentro del Centro Universitario, DAD, Señal U y Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Las personas interesadas podrán consultar el menú del día (ensaladas, tartas, canelones, tortilla de papas, pastel de camote o lasagna) y realizar el pedido al interno 3308 de lunes a viernes de 8.30 a 10 hs.

Cabe destacar que la oferta de comidas se venderá también en el bufet del Comedor (en una fila preferencial) para toda la comunidad universitaria.

 

Quiénes pueden almorzar en el Comedor

Estudiantes, docentes, personal de apoyo académico y graduados pueden almorzar en el Comedor, de lunes a viernes de 12 a 14.30 hs. Para hacerlo deberán, por única vez, registrar la huella digital, presentar DNI, certificado de estudiante regular, constancia de inscripción a la carrera (si es ingresante) o fotocopia de último bono de sueldo en la oficina de Servicios Estudiantiles (Comedor Universitario), de lunes a viernes de 10 a 14 hs.

Se recuerda que anualmente los estudiantes deberán presentar el certificado de estudiante regular de ciclo académico.

Las personas con celiaquía de la comunidad universitaria que quieran almorzar en los comedores, deberán presentar un formulario (descargar al final de la nota) firmado por un médico gastroenterólogo en la oficina de Servicios Estudiantiles (Comedor Universitario), de lunes a viernes de 10 a 14 hs.

El menú semanal se difunde por la página y por las redes sociales de Bienestar.

Etiquetas

comedor, bienestar,

Contenido relacionado