Abren inscripciones para terminar el secundario

Personal de la UNCuyo y público en general podrán finalizar sus estudios secundarios con cursado virtual. Las inscripciones para el ciclo lectivo 2021 se realizarán del 01 al 15 de mayo.

28 de abril de 2021, 11:27.

imagen Abren inscripciones para terminar el secundario

La iniciativa organizada por la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNCuyo y la Dirección General de Escuelas, busca garantizar la igualdad educativa en términos de derechos y oportunidades. Con este proyecto podrán terminar los estudios secundarios aquellas personas que tengan que realizar todo el nivel educativo o cursar solo algunos años o quienes deban materias.

Las clases, destinadas al personal de apoyo académico de la UNCuyo y público en general, se dictarán de manera virtual, los martes, miércoles y jueves de 15 a 19 h. En tanto, las consultas serán presenciales para quienes las requieran y se realizarán en la sede central del CENS Nº 3-408 “Belgrano Educador” ubicada en calle Martínez de Rozas 2220, Ciudad de Mendoza.

Con esta propuesta las personas mayores de 18 años podrán finalizar sus estudios secundarios y obtener el título de Bachiller en Ciencias Naturales o en Economía y Administración.

Las personas interesadas deberán presentar, del 01 al 15 de mayo, la documentación completa en la sede central del CENS Nº 3-408 “Belgrano Educador”, de lunes a viernes de 19 a 22.30 h.

Documentación a presentar

• Fotocopia del DNI
  • Fotocopia de la partida de nacimiento
  • Libreta original de séptimo grado o Constancia de documento en la primera escuela que cursó primer año (Primer año) o Certificado Analítico original. En caso de no tener Analítico, presentar Certificado de Estudios en Trámite y fotocopia del Libro Matriz (segundo año)

Más información: escribir a dge3408@mendoza.edu.ar o llamar al 263476864 o 2613863045.