Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Vuelve El Almacén Andante a la UNCuyo

Desde el próximo jueves 21 de marzo y todos los jueves, los interesados podrán adquirir los productos de esta cooperativa en los jardines del Rectorado.

15 de marzo de 2019, 09:00.

imagen Vuelve El Almacén Andante a la UNCuyo

Desde el próximo jueves 21 de marzo podrás encontrar toda la variedad de productos de la autogestión y la economía solidaria: conservas, mermeladas, salsa de tomate, fideos, harina integral, galletitas, arroz integral, jugos, cerveza artesanal, productos de limpieza, productos de cosmética y aseo personal, aromáticas, yerba mate, productos sin agrotóxicos, frutas, cuadernos, libros, entre otras cosas.

Las ventas de El Almacén en la UNCUYO comenzaron en septiembre de 2014 en articulación con el Programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades. Debido al éxito del stand, gracias a la elección de otra economía por parte del personal de la Universidad, se decidió continuar con esta iniciativa. 

Por ello, la Cooperativa te invita a reemplazar una parte de las compras en las grandes empresas por el consumo de productos de la economía social y solidaria, elaborados bajo la lógica del trabajo asociativo, autogestivo y sin especulaciones. Tu consumo nos conviene a todos, ya que fortalecemos todo un circuito productivo solidario: productores, distribuidores y consumidores, todos comprometidos con la construcción de una alternativa a la concentración económica.

Contenido relacionado