Voluntariado Promotores Ambientales “¡Dale la vuelta a los residuos!”

Desde el 5 hasta el 15 de octubre se encuentra abierta la convocatoria para formar parte del equipo ambiental de la Universidad. No hay restricciones de edad ni de cantidad de materias, ¡anotate!

05 de octubre de 2016, 10:57.

Voluntariado Promotores Ambientales "¡Dale la vuelta a los residuos!"

Ampliar imagen


A partir de hoy, miércoles 5 de octubre y hasta el 15 de octubre, los estudiantes de la UNCuyo se pueden anotar para formar parte del equipo ambiental de la institución. Los objetivos son promover el reciclaje con inclusión social, la educación y formación sobre los residuos generados en el Campus, despejar dudas en cuanto a la separación y el circuito, y concientizar a la comunidad universitaria, entre otros.

Los promotores ambientales formarán parte de un equipo coordinado por “UNCUYO Separa sus residuos” (Instituto de Ciencias Ambientales), y el Área de Articulación Social e Inclusión Educativa Gustavo Kent. No es requisito tener conocimientos previos sobre la temática, ya que se realizará una capacitación a los seleccionados. Luego, llevarán a cabo una serie de acciones, a contra turno del horario de cursado, en las distintas dependencias de la Universidad para informar a estudiantes, personal de apoyo académico, personal de mantenimiento y servicios.

Se entregarán certificaciones a los participantes del equipo.

Requisitos:

- Ser estudiante de la UNCuyo.

- Disponibilidad horaria para participar de las capacitaciones y actividades.

- Compromiso social y ambiental.

Para anotarse enviar un correo electrónico a asiedu@uncuyo.edu.ar indicando:

- Nombre.

- DNI.

- Carrera.

- Disponibilidad horaria.

Para mayor información, comunicarse con UNCUYO Separa sus residuos al correo residuosuncuyo@gmail.com  o al 4299986. O con el Área de Articulación Social e Inlcusión Educativa a los teléfonos 4135000 Int. 3015 y 3038.



Comentarios

(*)Son campos requeridos.

Su dirección correo no será publicado

Los comentarios serán publicados una vez que el administrador los apruebe.