Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Una nueva visita de El Almacén Andante a la UNCUYO

Como hace algunos meses ya, la organización de la economía social y solidaria llega al predio de la Universidad a ofrecer sus productos. Será el próximo jueves 16 de abril de 12:30 a 14:30 en la explanada del rectorado. La visita se repetirá todos los primeros y terceros jueves de cada mes.

14 de abril de 2015, 09:30.

imagen Una nueva visita de El Almacén Andante a la UNCUYO

Junto al Área de Articulación Social e Inclusión Educativa, El Almacén propone una nueva formar de consumo a través de la economía social. Consiste en reemplazar una parte de las compras en las grandes empresas por el consumo de productos de la economía social y solidaria.  

En este sentido, desde septiembre de 2014 la organización social ofrece sus productos en el predio de la UNCUYO los primeros y terceros jueves de cada mes. Además se puede encargar previamente y retirarlo directamente.

Son productos transparentes, que no esconden su historia sino que muestran todo el trabajo que fue necesario para su elaboración.

Por ello, el próximo jueves 16 de abril El Almacén Andante ofrecerá sus productos en la explanada del rectorado nuevo. Conservas, aromáticas, verduras frescas, frutas sin agrotóxicos de la UST, quesos, granos, cervezas artesanales, vinos, aceites, yerba, frutas secas, chocolates, golosinas, productos de higiene, belleza y limpieza, libros, música, videos, cuadernos, juegos didácticos, juegos de tela, cuentos para niños, son algunos de los productos que podrás adquirir el próximo jueves.

Los interesados pueden hacer su pedido con antelación al correo electrónico elalmacenandante@gmail.com, o bien realizar la compra directamente en el puesto.

“Con tu compra pagás el precio justo, es decir, aquel que permite pagar un salario digno para todos los que trabajan en esta cadena de producción solidaria, y sin especular con tu consumo. No se trata necesariamente del precio más barato, ya que no se reducen costos con explotación laboral y ambiental, ni con enormes exenciones y subsidios que tiene las grandes empresas” expresaron desde la organización social.

Para más información, comunicarse de lunes a viernes, de 17:30 a 20:30 a los teléfonos 4459237 ó 2613906985.

Cronograma de las próximas visitas

Mayo | Jueves 7 y 21

Junio | Jueves 4 y 18

Julio | Jueves 2

Agosto | Jueves 6 y 20

Septiembre | Jueves 3 y 17 

Octubre | Jueves 1 y 15 

Noviembre | Jueves 5 y 19

Diciembre | Jueves 3 y 17 

Contenido relacionado