Jornada de economía agraria en la UNCuyo

El agravamiento de las condiciones en la producción de alimentos, el cambio climático y el caso de la vitivinicultura cuyana, entre otros importantes temas serán analizados este viernes.

27 de septiembre de 2016, 09:59.

imagen Jornada de economía agraria en la UNCuyo

Este viernes 30 de septiembre el Colectivo de Economía Crítica (CodEC) en conjunto con la Unión de los Trabajadores Rurales sin Tierra (UST) realizarán una JORNADA DE ECONOMÍA AGRARIA, la invitación es las 16:00hs en el recinto de la Facultad de Ciencias Económicas de la U.N.Cuyo (Aula 205- 2º piso).

Los ejes centrales de la actividad van desde un abordaje de los diversos modos en que interviene la economía en los cambios sobre la producción de alimentos, hasta un estudio del sistema agroalimentario mundial identificando su impacto en las economías regionales, como el caso de la vitivinicultura.

La jornada dará inicio a las 16:00 con un panel central sobre “La producción de alimentos y el cambio climático" por Facundo Martín; “Argentina en el Sistema Agroalimentario mundial" por Diego Montón; y Jimena Andrieu nos hablará sobre "Cambios en la política de comercio exterior y su impacto en las Economías Regionales: el caso de la vitivinicultura cuyana”.

Al finalizar, habrá una instancia de discusión y problematización acerca de “La cuestión agraria en Mendoza”, a cargo de miembros del Colectivo de Economía Crítica.

Entrada libre y gratuita
Inscripción: https://goo.gl/forms/0n5T3dgQqgSDBQc82

Más información: Fb: Colectivo de Economía Crítica
Correo: codecmza@gmail.com