Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Finaliza el Ciclo de Promotores Ambientales 2020

Estudiantes de diversas carreras de la UNCUYO participan en este voluntariado que busca concientizar a la comunidad universitaria, y fortalecer la difusión de proyectos y actividades que se realizan en la Universidad sobre la relación ambiente-sociedad. El cierre de actividades 2020 será el próximo sábado 5 de diciembre, a las 11.30 hs. vía Zoom.

01 de diciembre de 2020, 12:53.

Finaliza el Ciclo de Promotores Ambientales 2020

Ampliar imagen


El próximo sábado 5 de diciembre, Día mundial del voluntariado y ciudadanía ambiental, tendrá lugar este encuentro de cierre en el que participarán también integrantes de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Será en el marco de la Red de Universidades Argentinas para la Gestión Ambiental y la Inclusión Social (UAGAIS). Desde la UNSAM se suman con su programa de Promotores Ambientales que comenzó este año mientras que desde la UBA presentarán las iniciativas del Programa UBA Verde. Desde la UNCUYO se presentarán los trabajos realizados a lo largo de todo este año en el Programa de Promotores Ambientales. Así, en el encuentro se trabajará sobre la co-gestión de la Red de Universidades Argentinas para la Gestión Ambiental y la Inclusión Social (UAGAIS).

Coordinan este Ciclo de Voluntariado, los programas de Residuos, Educación Ambiental, Movilidad Sostenible y Recursos Hídricos del Instituto de Ciencias Ambientales, y el Programa de Economía Social y Ambiente del Área de Innovación Social, pertenecientes a la Secretaría de Extensión y Vinculación.