Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocan estudiantes para incorporarse a proyecto de salud comunitaria

La convocatoria está orientada a estudiantes avanzados/as de las carreras de Trabajo Social, Ing. Agronómica, Ing. en Recursos Renovables Naturales, Enfermería y Medicina. La misma cierra el 14 de agosto

31 de julio de 2015, 13:30.

imagen Convocan estudiantes para incorporarse a proyecto de salud comunitaria

Se convoca a estudiantes avanzados/as para incorporarse al proyecto “Promovernos. Fortaleciendo vínculos saludables en el barrio Álvarez Condarco, El Resguardo, Las Heras”. Dicho proyecto, se realiza en el marco del línea Salud Comunitaria del Programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades, perteneciente al Área de Articulación Social e Inclusión Educativa de la UNCUYO, 

El objetivo general de dicho proyecto insitucional es aportar a la construcción de una comunidad saludable desde la promoción y prevención de la salud con perspectiva integral, actuando sobre los determinantes y condicionantes de la salud. Por ello, se prioriza el trabajo interdisciplinario que puedan aportar estudiantes que estén haciendo su carrera de grado en diferentes unidades académicas.

En ese sentido, y teniendo en cuenta el objetivo general del proyecto, se seleccionarán cuatro estudiantes para trabajar en dos líneas de acción que desarrolla el proyecto con la comunidad del barrio Álvarez Condarco:

Fortalecimiento del vínculo materno-infantil y desarrollo integral del niño/a.

Procesos de apropiación del espacio comunitario para que los sujetos se identifiquen como actores participantes en la transformación de los determinantes de la salud integral. 

La beca está prevista por un lapso de tiempo de tres meses y se prevee una carga horaria de 15 horas semanales. La remuneración por la participación en dicho proyecto será a través de la asignación de una beca de capacitación Pre Profesional Universitaria (PPU) por un monto mensual de $2400 (dos mil cuatrocientos).

El plazo para presentar la documentación requerida finaliza el próximo 14 de agosto.

Para obtener mayor información sobre requisitos específicos y plazos de postulación, ingresar en los siguientes enlaces: 

 

 

 

Documentos convocatoria de estudiantes

Contenido relacionado