Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cómo organizarse en tiempos de deuda será tema de un encuentro

En su visita a la provincia de Mendoza, Verónica Gago y Luci Cavallero, participarán en un conversatorio junto a representantes de organizaciones sociales. Será el próximo viernes 3 de mayo, a las 16 hs, en la Fundación Coloba en Godoy Cruz.

26 de abril de 2019, 09:12.

imagen Cómo organizarse en tiempos de deuda será tema de un encuentro

“¿Cómo organizarnos en tiempos de deuda?”, será el tema de este espacio de encuentro y diálogo. Se busca compartir herramientas para entender cómo afecta la deuda a las organizaciones y emprendimientos de la economía popular. Poder entender de qué manera organiza la vida cotidiana, las realidades familiares y organizacionales, para poder pensar, en conjunto, cómo responder a la presión de la deuda.

Verónica Gago es periodista y docente de la UBA y de la USAM e integrante del colectivo de investigación militante "Situaciones". Luci Cavallero es magister en Estudios Interdisciplinarios de la Subjetividad y becaria UBACyT en el área de Conflicto y Cambio Social.

Esta actividad se realizará el día viernes 3 de mayo, a las 16 hs, en la Fundación Coloba en Godoy Cruz. Organiza la línea de Economía Social y Ambiente de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCuyo. 

 

Contenido relacionado