Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Campamento de autogestión, creación colectiva y cultura comunitaria.

El mismo se desarrollará en el Camping Municipal de Las Vegas, Potrerillos, los días 7,8 y 9 de Febrero.

04 de febrero de 2014, 11:38.

imagen Campamento de autogestión, creación colectiva y cultura comunitaria.
Este campamento se ha denominado "Encuentro entre montañas y ríos, tertuliaremos de nuestros nidos" y está será coordinado por directores y coordinadores de áreas de teatros comunitarios. Allí se podrá contar con talleres y actividades en las áreas de: plástica escenográfica, dramaturgia, canto colectivo, gestión cultural, ensamble musical, orquesta, circo, teatro, percusión y murga.

Además, se propondrá trabajar en las áreas temáticas de: Procesos de creación colectiva, maneras de autogestionarse y cultura viva comunitaria.

  Algunas cosas importantes a tener en cuenta:

 - El camping está ubicado en zona de Montaña en el deparamento de Lujan de Cuyo,  a unos  55 km de la ciudad de Mendoza. Se llega en colectivo desde la terminal de ómnibus de Mendoza y parten colectivos en distintos horarios  ( de acuerdo a las cantidad de inscriptos se verá de buscarlos personalmente en vehículos particulares)

 - El camping cuenta con un refugio muy completo: cocina comedor y espacios comunes para 20 personas. El costo de la estadía del encuentro sería de $120.

 - Otra opción es acampar . En ese caso tendrían que traer carpa, bolsa de dormir, utensilios para comer. El  valor es de $30 por carpa y $30 por persona por día. Es importante que traigan abrigo porque a la noche refresca y malla, protector solar , zapatillas para caminar y pasarla bien. Además, lógico el infaltable equipo de mate.

 - Estamos complicados con el tema de apoyo para comida y demás por la época del año, por lo cual ya les estaremos avisando si necesitaremos la colaboración de los grupos.


Inscribirse en: teatrochacras@gmail.com o por facebook: Chacras para todos.




Contenido relacionado