Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscripciones abiertas para el Taller Open Journal Systems

La actividad está destinada a editores científicos en gestión y edición de revistas en OJS 3.x, y se desarrollará los días 3 y 4 de diciembre en la Facultad de Educación de la UNCuyo (sede campus).

29 de noviembre de 2018, 19:46.

imagen Inscripciones abiertas para el Taller Open Journal Systems

La Universidad Nacional de Cuyo, invita a participar de la "Capacitación para editores científicos en gestión y edición de revistas en OJS 3.x”, cuyo objetivo principal es abordar el sistema Open Journal System, plataforma digital de tipo software libre para la gestión editorial de revistas científicas y académicas, a cargo del Lic. Andrés Vuotto de la Universidad Nacional de Mar de Plata.

Los participantes podrán profundizar sobre este tipo de sistema y de cuáles son sus aportes para el logro de estándares requeridos por revistas científicas. De esta manera se pretende que puedan obtener conocimientos y habilidades técnicas necesarias para implementar, adaptar, configurar y poner en funcionamiento publicaciones periódicas con OJS.

Se llevará a cabo el lunes 3 y martes 4 de diciembre de 10 a 13 hs y en las tardes de 15 a 18 hs, en la Sala Informática de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo. Los interesados deberán inscribirse previamente y de manera gratuita por medio del siguiente formulario: http://sid.uncu.edu.ar/ojs3/

Para mayor información contactarse por correo electrónico a siip@uncu.edu.ar 

 

 

Contenido relacionado