Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Equipo

La Secretaría Académica de la UNCUYO conduce el desarrollo y la ejecución de las políticas académicas de la Universidad, articulando con el Consejo Superior, las distintas Unidades Académicas e Institutos. Sus líneas de gestión se vinculan, fundamentalmente, con las carreras de pregrado, grado y educación secundaria, en cuanto a la creación y modificación de planes de estudio, la expansión de la oferta académica en el territorio, la implementación de programas que atiendan a la optimización del ingreso, la permanencia y el egreso, las acciones de articulación con el nivel medio y la difusión de la oferta académica.

Mediante la actuación de sus distintas dependencias, la Secretaría tiene a su cargo la coordinación de las actividades del Sistema Integrado de Documentación de la UNCUYO (SID), el desarrollo de la Educación a Distancia e Innovación Educativa, la reválida y convalidación de títulos extranjeros, la elaboración y procesamiento de las estadísticas universitarias, la legalización de títulos y diplomas, y la revisión y análisis permanente de la normativa académica.

Equipo de Gestión: