"Huerta Orgánica" y "Apicultura": nuevos cursos-taller del Liceo Agrícola

Los cursos son presenciales, están abiertos al público en general, tienen cupo limitado y entregan certificado de aprobación.

09 de octubre de 2015, 11:42.

imagen "Huerta Orgánica" y "Apicultura": nuevos cursos-taller del Liceo Agrícola

A partir del 15 de octubre, el Liceo Agrícola y Enológico “Domingo Faustino Sarmiento” dictará dos cursos-taller: Huerta Orgánica ¿Cómo hacer una huerta urbana agroecológica? y Apicultura, Cosecha de Miel, en las instalaciones de la escuela -San Francisco de Asís s/n, Parque General San Martín.

El primero tiene como objetivo capacitar a la comunidad educativa y al público en general en temas relacionados con la soberanía alimentaria, la calidad intrínseca de las hortalizas y el no uso de agroquímicos. Los horarios de cursado serán los días jueves 15, 22 y 29 de octubre y 5 de noviembre de 14.30 a 17.30 hs.

La segunda capacitación apunta a reconocer y valorar la apicultura como una acción económica para el desarrollo de nuevos emprendimientos. Se realizará los días viernes 23 y 30 de octubre, y 6, 13 y 20 de noviembre de 14.00 a 17.00 hs.

Los cupos son limitados, el costo es de $500 para el público en general y $400 para docentes y estudiantes. Se extenderán certificaciones.

Para información e inscripción, contactarse con la Prof. Lic. Celia Rodríguez a los correos laesecretariaacademica@uncu.edu.ar o celiarodriguezbossut@gmail.com, especificando en el asunto del mail, cuál es el curso de su interés.