Así lo informó la Junta Calificadora de Méritos de la Universidad. La preinscripción -para docentes que no lo hayan hecho antes- será el 5, 6 y 7 de diciembre inclusive, a través de un formulario de Google.

23 de noviembre de 2023, 11:57.

imagen Abren la inscripción para obtener por primera vez el bono de puntaje en escuelas de la UNCUYO

Los docentes de todas las áreas que quieran acceder por primera vez al bono de puntaje para las escuelas preuniversitarias de la Universidad Nacional de Cuyo, podrán preinscribirse el martes 5, miércoles 6 y jueves 7 de diciembre, a través del siguiente formulario que estará habilitado desde las 11 del martes 5 de diciembre, hasta el jueves 6, a las 11.

Según lo comunicó la Junta Calificadora de Méritos de la UNCUYO, el formulario permitirá la preinscripción para 2024 que será obligatoria para poder iniciar la tramitación del bono de puntaje.

Para completar la inscripción solo necesitará foto del DNI y copia digitalizada del certificado analítico o los certificados analíticos de estudios completos.

+ información

• juntacalificadora@uncuyo.edu.ar (para la Ciudad de Mendoza)
  • juntacalificadora@ea.edu.ar (para General Alvear)