Este módulo permite incluir contenido de plataformas como redes sociales (youtube, instagram, X, etc.) siempre que den la posibilidad de compartir esos contenidos.
Para incluir el módulo de código, se realizan los pasos sugeridos en "Módulos de Contenido".
Luego deberás editar y configurar el módulo con los datos solicitados.
Introduces el título y en descripción el código que obtuviste de la plataforma que te ha compartido los datos.
Guardas los cambios y el módulo con el contenido del código utilizado debería mostrarse en la página que estás editando.
Uso del módulo con contenidos de redes sociales.
Es común que las redes sociales permitan compartir sus contenidos en un formato que permite ser incluído en sitios.
Cada red social los hace de distintas maneras y generalmente en el opción "compartir" o similar permiten encontrar y copiar el código necesario para insertar ese contenido en nuestro sitio.
Para el caso de instagram, debes buscar el "código de inserción" que se ubica entre las opciones de configuración de cada publicación. Una vez que copiaste el código, debes pegarlo en el módulo de código de la página.