Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ingreso al sistema

Como ingresar al sistema a través del Login con un usuario y contraseña.

imagen Ingreso al sistema

Solicitud de ingreso

Para poder ingresar al sistema de contenidos es necesario poder contar con los datos antes mencionados, los cuales se gestionan a través del Área de Diseño y Comunicación Digital, ya sea personalmente en el 3er piso del CICUNC, escribiendo un correo a web@uncu.edu.ar, o llamando al interno 5210.

Para poder habilitar el acceso se requiere un correo, en su defecto institucional, el cual será el nombre de usuario. Con respecto a la contraseña será creada una clave provisoria, la cual se podrá cambiar luego del ingreso al sistema de contenidos. Información que será enviada por correo electrónico.

Ingreso

Una vez que ese trámite esté resuelto se deberá acceder desde el enlace Login en el pie del sitio o con la dirección del sitio/admin. Una vez que se ingrese a dicha dirección se deberán indicar los datos ya adquiridos.

Recuperar clave

En caso que no se recuerde la información de acceso, debajo del botón Ingresar se encuentra el enlace Recuperar clave de acceso, el cual llevará a una pantalla donde indicando el correo electrónico registrado como usuario, se le enviará la clave actual que dispone.

En caso de no poder acceder luego de esta información pedimos contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.