Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Firma institucional en GMAIL

El uso de la firma institucional en el correo es parte de la comunicación planificada necesaria para que una organización funcione y se presente de manera coherente y homogénea. Implementando la firma ayudas a que la identidad del CICUNC se amplíe. Seguís los pasos para aplicarla.

12 de mayo de 2019, 13:47.

imagen Firma institucional en GMAIL

Paso 1 En el menú de ajustes (icono engranaje esquina superior derecha) ir a Ver todos los ajustes 

image

 

Paso 2 Dentro de la pestaña General ir a Firma y Crear Firma

image

 

Paso 3 Crear Firma como Firma UNCUYO

image

 

Paso 4 Editar la firma con el texto correspondiente:

Nombre y Apellido
Area - CICUNC
T. +54 261 4135000 (int. XXXX)
www.uncuyo.edu.ar

image

 

Paso 5 

  • A - Sobre la dirección url indicar el link https://www.uncuyo.edu.ar desde el icono de enlace
  • B - Agregar imagen de logos desde el ícono de imagen

image

 

Paso 6 Agregar imagen de logos

image

image

 

Paso 7 Indicar que quede activa la firma en Correos nuevos y en respuestas

image

 

Paso 8 Guardar cambios presionando el botón al final del formulario

Contenido relacionado