Concursos docentes de escuelas secundarias

Desarrollamos una aplicación web para la publicación de llamados a concursos docentes específicos para las escuelas secundarias de la UNCuyo.

imagen Concursos docentes de escuelas secundarias

Cómo publicarlos

Acceso desde el administrador de contenidos del sitio de la Unidad Académica: nombre.uncuyo.edu.ar/admin

Una vez dentro en el menú lateral izquierdo se encuentra la opción Concursos > Docentes.

Al acceder se puede visualizar una lista de publicaciones similar a la de Páginas o Artículos, a la cual se elige la opción Agregar desde el link en la parte superior de dicho listado.

Cuando se agrega una nueva publicación se deben cargar los siguientes datos:

• Título / El nombre del espacio curricular o cargo que se va a concursar - ej “Educación Tecnológica II”
  • Descripción / Curso y división, Turno: (optativo), Horario, Bono vigente requerido (colocar año) o Carpeta (con fotocopias autenticadas y foliadas) y Coloquio, determinando Perfil o Título de Incumbencia solicitado.
  • Fecha y hora de presentación al concurso.
  • Documentación / En caso de utilización, si el establecimiento creyera conveniente agregar documentación debe subirlo en formato PDF y con su respectivo título, ejemplos: programas, DC.
  • Modalidad/ Elegir entre: Abierto, Cerrado Institucional, Cerrado Jurisdiccional.
  • Cantidad de cargos que se ofrecen.
  • Categoría/ Docente Secundario
  • Condición / Elección si la condición es Interino, Suplente en cargo vacante, Reemplazante, Suplente.
  • Dedicación docente / Cantidad de horas

Dónde se ven publicados.

Los concursos docentes activos y no vencidos en fecha pueden visualizarse desde el link superior en el sitio web de cada unidad académica en la opción Concursos o desde nombre.uncuyo.edu.ar/concursos

También se encuentran disponibles en Unidiversidad, el sistema de medios de la UNCuyo en www.unidiversidad.com.ar/concursos/universidad_docentes y en el menú desplegable de la derecha.