Saltar a contenido principal

Territorio Emprendedor: Nueva capacitación para emprendedores en Valle de UCO

El taller está destinado a emprendedores que estén dando sus primeros pasos o que busquen formalizar su actividad. Inscripciones abiertas. Comienza el 8 de octubre a las 9:30h en Tupungato.

imagen Territorio Emprendedor: Nueva capacitación para emprendedores en Valle de UCO

La Universidad Nacional de Cuyo a través del Área de Desarrollo Territorial, junto al Municipio de Tupungato, el CCT “Miguel Valeriano Jaime”,  la Cámara de Agricultura, Comercio, Industria y Turismo de Tupungato (CACIyT) y la Federación Económica de Mendoza, abre las inscripciones para una nueva edición del Taller Territorio Emprendedor, un espacio de formación pensado para quienes desean transformar su oficio en una empresa o consolidar un emprendimiento en marcha.

El objetivo del taller es brindar herramientas prácticas que potencien a los oficios como fuente de ingresos sostenibles, favorezcan la independencia económica y fortalezcan la capacidad de los emprendedores para enfrentar los desafíos del mercado. Además, busca fomentar la innovación y la generación de empleo en la comunidad.

Contenidos de la capacitación
La propuesta combina instancias teóricas y prácticas, con temáticas clave para el desarrollo de un negocio:

  • Introducción al emprendedurismo
  • Comportamiento emprendedor
  • Modelo de negocio
  • Planificación económico-financiera
  • Comunicación, marketing y comercialización

Cronograma y modalidad

Inicio: miércoles 8 de octubre, de 9.30 a 12.30h
Lugar: Cámara de Agricultura, Comercio, Industria y Turismo de Tupungato (Av. Belgrano 549)

Clases: 15, 22 y 29 de octubre; 5, 12 y 19 de noviembre

Cursado: 17 a 20 h

Inscripciones

Quienes deseen participar pueden inscribirse en el siguiente enlace

Contenido relacionado