Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

"Atacados Anónimos" Tour 2024 se presentó en el Teatro Selectro

La primer obra de teatro sobre Ciberseguridad llegó a Mendoza de la mano de Fortinet, con un despliegue que rompió con todos los paradigmas de charlas corporativas.

12 de abril de 2024, 11:00.

imagen "Atacados Anónimos" Tour 2024 se presentó en el Teatro Selectro

El cronograma del evento contó con varios momentos dentro y fuera del Teatro Selectro.

Este jueves 11 de abril Fortinet llevó a cabo en el Teatro Selectro una obra teatral para usuarios, clientes y público inscripto. La compañía especializada en ciberseguridad encontró una manera innovadora de exponer casos de uso y expresar los peligros que el ransomware en la actualidad afecta a las empresas con una puesta en escena que contó con la participación de ejecutivos de Fortinet, junto a un grupo de actores.  

Una charla sobre ramsomware se convirtió en una especie de role play con actuación de profesionales, frente a un público interesado en la temática. Hablar sobre seguridad de la información no sólo es innovación para la transformación digital sino también innovar en cómo comunicar estos conceptos:es usual que estos abordajes se comuniquen de la misma manera a través de un user guide, admit guide o power point, pero es esencial romper con esas estructuras. Ahora conocer sobre estos cuidados puede ser divertido y generar un acercamiento cultural.

Uno de los tópicos centrales que atravesó la obra fue sobre los riesgos que el ransomware, con su capacidad de mutación, trae en la actualidad para las empresas. De esta forma entretenida, simulando ciberataques o con experiencias de ciberdelitos, el público empatiza con lo que sucede en el escenario y Fortinet ofrece sus soluciones en ciberseguridad para sus clientes, que están en la sala.

Esta empresa cuenta con las herramientas necesarias para poder mitigar el problema, ya que posee tecnología ,servicios, capacidad de entrenar personas y entender los procesos. Fortinet es una marca que es potencia en el mundo de la ciberseguridad, y es por eso que resulta provechosa esa tracción que  tienen para poder servirse de eso,y avanzar para poder llegar a todos los clientes por igual. 

 

Contenido relacionado