Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El ICA participará en capacitación a docentes de la UNCUYO sobre “Emprender con impacto”

Se trata de una propuesta formativa del Área de Desarrollo Emprendedor de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la universidad, en el marco del Concurso Emprende U. Las personas destinatarias son docentes de los colegios primarios y secundarios que tengan interés en participar de la Formación de formadores.

22 de abril de 2019, 12:36.

imagen El ICA participará en capacitación a docentes de la UNCUYO sobre "Emprender con impacto"

El Programa Residuos del Instituto de Ciencias Ambientales, perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Universidad Nacional de Cuyo, participará de “Formación de formadores”, aportando conceptos sobre sustentabilidad. La actividad se realizará el jueves 25 de abril y está enmarcada en el Emprende U, del Área de Desarrollo Emprendedor de la Universidad Nacional de Cuyo.

La propuesta "Formación de formadores” busca que docentes de nivel primario y secundario de los colegios de la UNCuyo, puedan incorporar herramientas para impulsar y acompañar a estudiantes que deseen emprender, haciendo hincapié en el desarrollo de competencias emprendedoras.

Sobre Emprende U

Emprende U, es un espacio de encuentro, donde emprendedores, estudiantes, docentes, empresarios y todo el ecosistema emprendedor de la provincia, se capacitan, comparten experiencias y fortalecen sus redes de vinculación para concretar sus proyectos que generen empleo y contribuyan con el desarrollo sustentable de nuestra sociedad.

Contenido relacionado