Capacitaron al personal que hará tareas de limpieza en el "Encuentro Global +B"

Dicha de capacitación fue llevado adelante por UNCULAB y el Programa Residuos del Instituto de Ciencias Ambientales. Este encuentro mundial, contará con la participación de miles de personas, provenientes de más de 30 países.

22 de agosto de 2019, 10:49.

imagen Capacitaron al personal que hará tareas de limpieza en el "Encuentro Global +B"

En el marco de las acciones de capacitación previo al  "Encuentro Global +B", UNCULAB, convocó al Instituto de Ciencias Ambientales (ICA) para proveer de recipientes para la separación y posterior recolección de los residuos que allí se generen. La coordinadora del Programa Residuos del Instituto de Ciencias Ambientales, Mgtr. Cristina Pampillón, fue quien en representó al ICA.

El Club de Emprendedores de Godoy Cruz, fue el espacio de capacitación donde asistieron 20 personas que serán quienes realizarán previo, durante y después del evento, las tareas de limpieza y recolección de materiales recuperables.

Sobre el "Encuentro Global +B"

Del 11 al 13 de septiembre se realizará en Mendoza este encuentro mundial, donde la UNCUYO será Sede. El mismo, contará con la participación de miles de personas, provenientes de más de 30 países. Este año focaliza sus ejes en la inequidad y la crisis climática y busca inspirar, motivar y generar experiencias transformadoras y acuerdos que promuevan soluciones a estos problemas.