Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

YPF busca sumar nuevos profesionales

Será a partir de la Jornada de Reclutamiento destinada a jóvenes que quieran desarrollar su máximo potencial en la Industria del Petróleo y el gas de la empresa estatal. El encuentro es el miércoles 17 de Junio, a las 9 en la facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

13 de junio de 2015, 14:00.

imagen YPF busca sumar nuevos profesionales

La Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización conjuntamente con YPF y la facultad de Ingeniería realizarán una Jornada de Reclutamiento de personal para la Industria del Petróleo y el gas de la empresa estatal. Los interesados en la propuesta deberán tener hasta 29 años y ser egresados, o próximos a graduarse, en las ingenierías Industrial, Civil, Química y en Petróleo. A su vez, deberán presentar su currículum vitae con foto actualizada y estar dispuestos a radicarse en otras ciudades.

A los jóvenes se les realizarán una serie de entrevistas laborales y exámenes de Física y Electrotecnia (Ley de Newton, Sistemas Estáticos y Dinámicos de Fuerzas, Ley de OHM, Principio De Faraday, Conceptos de Energía, Caudal & Presión, Principio de Arquímedes, Pascal, Ecuación de Continuidad de Flujo).

Los participantes deberán llevar material para escribir y calculadora. Además, podrán cargar su perfil haciendo click aquí.

La Jornada se realizará el miércoles 17 de junio, a las 9, en el Anfiteatro Este de la facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo. Hay que tener en cuenta, a los que concurran, que la jornada podría extenderse hasta el jueves 18.

Contenido relacionado