Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Vuelta al Pago ya tiene sus beneficiarios/as

Se seleccionaron los proyectos presentados en la segunda convocatoria de la beca que se encarga de financiar iniciativas estudiantiles, docentes y de capacitación en distintas regiones de la provincia.

04 de septiembre de 2019, 09:51.

imagen Vuelta al Pago ya tiene sus beneficiarios/as

Se realizó la selección de los proyectos que la UNCUYO financia como parte de la segunda convocatoria del Programa “Vuelta al Pago” de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación. La beca tiene como objetivo promover el desarrollo de las comunidades regionales, a través de la formación laboral e inserción profesional de estudiantes, egresados/as, docentes y no docentes en instituciones públicas y organizaciones sociales localizadas en su lugar de origen.

Subprograma I: “Actividades de capacitación”

El Subprograma financiará proyectos destinados a Capacitaciones ($9.000 cada uno). Para la elaboración del orden de mérito se tuvo en cuenta, de manera prioritaria, la ubicación de la institución (prevaleciendo las instituciones fuera del Gran Mendoza y/o alejadas de los centros departamentales), los equipos de trabajo y la interdisciplinaridad de los mismos, las actividades con más de 4 jornadas y 20 horas de duración en una misma institución, el impacto en el territorio y en las personas capacitadas. 

Subprograma II: “Estancia de Estudiantes”

Fueron siete los proyectos seleccionados que contarán con financiamiento de un monto de $6.000 para cada uno de ellos. Para la elaboración del orden de mérito se tuvo en cuenta de manera prioritaria la ubicación de la institución y que la misma sea de orden público. 

Subprograma III: “Proyectos Egresados/as”

Los proyectos seleccionados son de egresados/as de las diversas Unidades Académicas que forman la UNCuyo. En el caso de éste Subprograma, se financiará cada proyecto con $10.000. Para la elaboración del orden de mérito se tuvo en cuenta de manera prioritaria la ubicación de la institución, el desarrollo de la profesión en el territorio a realizar el proyecto y el impacto de la actividad a realizar en el territorio destino. 

Interiorizate de los resultados haciendo click aquí.  

Ante cualquier duda o consulta podrán contactarse al correo electrónico vueltaalpago@uncu.edu.ar o al teléfono 4135000 interno 3037.

Contenido relacionado