Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se reunió el Consejo Asesor de Relaciones Institucionales de la UNCUYO

En la jornada se expuso sobre temáticas de importancia para las Unidades Académicas y se brindaron herramientas para unificar criterios para agilizar los actos administrativos.   

08 de mayo de 2019, 14:43.

imagen Se reunió el Consejo Asesor de Relaciones Institucionales de la UNCUYO

El secretario de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación de la Universidad Nacional de Cuyo, Víctor Ibañez Rosaz, convocó a una nueva reunión del Consejo Asesor de Relaciones Institucionales de la UNCUYO en donde participaron representantes de las distintas Unidades Académicas. El objetivo principal de estas reuniones es la optimización de los canales de gestión entre la Secretaría y las Facultades.

A lo largo de la jornada, se expuso sobre sumarios administrativos y medidas de protección dispuestas en virtud del Protocolo de Intervención Institucional ante situaciones de violencia sexista, en el ámbito del Rectorado y las Unidades Académicas. Además, se propuso la modificación de la Ordenanza 47 del año 2008 sobre Convenios Marcos y Acuerdos Específicos desarrollada por la Dirección de Asuntos Legales del Rectorado.

Para concluir, desde la Dirección General de Despacho se brindaron modelos de resoluciones a las Secretarías del Rectorado y Facultades para agilizar y unificar criterios de redacción de los actos administrativos.

Contenido relacionado