Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Balance de convenios en pandemia

A pesar del contexto mundial vivido, desde 2020 hasta el día de la fecha, la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación ha continuado trabajando para lograr acuerdos con diferentes actores de la sociedad.

23 de julio de 2021, 10:53.

imagen Balance de convenios en pandemia

La Universidad Nacional de Cuyo, a través de la SRIALAyP, logró concretar 172 convenios entre el año 2020 y lo que va del año 2021. Tan solo en el primero la Dirección de Relaciones Institucionales recibió 151 expedientes (132 fueron presentadas en formato digital y 19 en formato papel) de los cuales se celebraron 117. Mientras que en lo que va del corriente año se cuentan 116 expedientes ingresados y 55 de ellos aprobados.

Si bien la pandemia por coronavirus paralizó varios sectores de la economía y de la sociedad, desde la Secretaría se ha intensificado la labor para poder acercar la Universidad al medio social en el que está inserto.”Estamos muy contentos con el resultado. Creemos que los convenios expresan de manera formal los vínculos que establece la Universidad y el trabajo que se viene realizando. Además, si bien la pandemia trajo contratiempos, esto motivó la colaboración entre las áreas para redoblar esfuerzos y salir más al medio a vincularnos y generar lazos institucionales” aseguró Santiago Pron, director de Relaciones Institucionales.

Desde la Secretaría se sigue trabajando para generar nuevos vínculos, y fortalecer los ya existentes. “Quiero agradecer al equipo de la Dirección de Relaciones Institucionales por el logro de estos convenios como así también a la Dirección de Asuntos Legales y la Dirección de Despacho, que forman parte de la Secretaría y que siguen comprometidos con la necesidad de acelerar cada vez más el procedimiento administrativo de convenios” concluyó Ismael Farrando, Secretario de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación.

Contenido relacionado