Se realizó una Capacitación de Mediación en el CUC

15 de junio de 2022, 12:18.

imagen Se realizó una Capacitación de Mediación en el CUC

El Área de Mediación de la UNCUYO realizó una Capacitación en Gestión Colaborativa de Conflictos y Mediación en el Colegio Universitario Central.

La misma fue dictada por la Coordinadora del Área de Mediación, Pamela Kemelmajer y estuvo dirigida al Equipo Directivo, Dirección Administrativa, Secretaría Docente, SOE, Jefes y Subjefes de Preceptores y estudiantes de Tribus CECUC.

El objetivo de la reunión fue preparar a todas aquellas personas que deben resolver conflictos en sus entornos para reconocer estos conflictos y gestionarlos con habilidad, desarrollando la escucha activa, el diálogo pacífico, la empatía, la creatividad, la autovaloración y el reconocimiento del otro/a, pudiendo así abordar las diferencias manteniendo los buenos vínculos.