Radio U entrevistó al Dr. Ibáñez

En el marco de los 80 años de la Universidad Nacional de Cuyo, el Secretario de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación, habló sobre los logros y desafíos de esta institución en Radio U.

27 de junio de 2019, 13:13.

imagen Radio U entrevistó al Dr. Ibáñez

La entrevista institucional se realizó en el programa "Dale!" de dicha emisora, y en la misma, el Dr. Ibáñez abordó temas relacionados con el quehacer de la Secretaría, como los conflictos legales que esta gestión logró resolver o diversas cuestiones institucionales.

Además, se refirió a la importancia de la universidad pública en la historia y delineó los desafíos actuales.

Entre los temas legales, el Secretario recordó casos emblemáticos como el conflicto con el Barrio Flores o el de los terrenos de la zona Oeste expropiados hace años por Alfredo Vila. Además marcó el sorprendente número de resolución de conflictos que ha logrado el área de investigación interna . ”Nada menos que el 85 % de los sumarios que hoy tiene la UNCUYO están, en la actualidad, totalmente resueltos”, destacó, mostrando los diversos logros de la actual gestión.

Podés encontrar la entrevista completa portal de noticias online http://www.unidiversidad.com.ar/