Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Primera reunión del Consejo Asesor de Relaciones Institucionales de la UNCUYO

La convocatoria se realizó en la sala del Consejo Superior y contó con la presencia de representantes del área de las distintas Unidades Académicas. En la jornada, uno de los puntos que se trabajó fue sobre el circuito administrativo de los convenios.

17 de abril de 2019, 08:30.

imagen Primera reunión del Consejo Asesor de Relaciones Institucionales de la UNCUYO

Víctor Ibañez Rosaz, secretario de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación de la Universidad Nacional de Cuyo, fue quien abrió la Primer Reunión del Consejo Asesor de Relaciones Institucionales de la UNCUYO que contó con la participación de los representantes de cada una de las Unidades Académicas. La iniciativa tiene como fin próximo la optimización los canales de gestión entre la Secretaría del rectorado de la Universidad y las Facultades.

En la jornada, el director de Relaciones Institucionales, Santiago Pron, trabajo sobre el circuito administrativo que deben atravesar los convenios con la intención de mejorar la articulación con las Facultades . Además, desde la Secretaría se recibieron inquietudes y aportes para trabajar conjuntamente con las Unidades Académicas.

Contenido relacionado