Presentación de datos sobre egresados/as de la UNCUYO

Este jueves 4 de julio a las 12 hs en el Cilindro Central del CICUNC, se presentará el estudio "Seguimiento de egresados/as de la UNCUYO. Inserción laboral y competencias profesionales".

01 de julio de 2019, 10:17.

imagen Presentación de datos sobre egresados/as de la UNCUYO

El estudio analiza la forma en que se insertan nuestros egresados y egresadas, y las competencias que se les exige en los puestos de trabajo, brindando información clave para analizar a la Universidad Nacional de Cuyo en términos de pertinencia laboral.

Es una herramienta clave para medir la calidad de los programas académicos de la UNCUYO y el impacto que están teniendo sus egresados/as en el medio. Los resultados constituyen una valiosa referencia con el propósito de mejorar de forma continua los procesos formativos que se desarrollan al interior de la Institución.

La Unidad de análisis tomada es de egresados y egresadas del año 2010, de todas las carreras de la Universidad Nacional de Cuyo, excepto ciclos de profesorados y ciclos de licenciaturas, con fecha de relevamiento de Agosto-noviembre 2017.

El estudio fue desarrollado por el Área de Planificación, Seguimiento y Evaluación de la Dirección de Políticas Públicas y Planificación, dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación de la UNCUYO.