Concluyó la sexta edición de la Expo Laboral de la UNCuyo

Más de 1500 personas pasaron por la Nave Cultural en donde se realizó la Expo Laboral para capacitarse en el ámbito del empleo y conocer las necesidades de las diferentes organizaciones que participaron.

11 de noviembre de 2017, 12:00.

imagen Concluyó la sexta edición de la Expo Laboral de la UNCuyo

La Nave Cultural albergó la sexta edición de la Expo Laboral organizada por la UNCuyo, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales y Administración. En estas dos jornadas estuvieron presentes diversas organizaciones, públicas y privadas, que dieron a conocer los perfiles y necesidades laborales que necesitan cada una de ellas.

A lo largo del evento se dictaron diversos talleres y capacitaciones que reunía en un mismo espacio a empresas, consultoras y oficinas de empleo, las que dieron a conocer cuáles son los perfiles institucional y a qué apuntan a la hora de realizar una búsqueda de empleo. También se ofrecieron herramientas necesarias para la confección de un CV, entrevista laboral y primer empleo. Además, EY Consultura realizó a lo largo del primer día dos (2) sesiones de entrevista grupal para estudiantes avanzados/as y/o egresados/as en Ciencias Económicas.

Fuer más de 1500 personas entre las que podemos destacar estudiantes universitarios y graduados, como así también al público en general, que se acercaron hasta la calle Maza y España para conocer y capacitarse sobre el ámbito laboral.

Agradecemos a las organizaciones que estuvieron presentes a lo largo de estos días en la Nave Cultural, entre ellas: Banco Patagonia, Diario El Podio, Manpower, Quilmes, Andes, Eventbride, FECOVITA, In Mendoza, EY Consultora, Grupo América, APEA, GESTIÓN, Emergencias, Farmacia Del Plata, GDP Salud, Hyatt, Cioffi, Remax, Grupo Peñaflor, Rotary Godoy Cruz y las Oficinas de Empleo de los distintos Municipios de la Provincia (Ciudad, Godoy Cruz, Las Heras y Guaymallén) y la Gerencia de Empleo de la Provincia de Mendoza, dependiente del Ministerio, Empleo y Seguridad Social.