Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Finalizó el Taller de Radio en La Paz

Concluyó el Taller de Radio que se realizó en el departamento de La Paz en el marco del Programa de Territorialización de la SRIyT. Unas 50 personas se dieron cita en el Honorable Consejo Deliberante de la Municipalidad para capacitarse en producción y creatividad radial.

29 de mayo de 2015, 08:59.

imagen Finalizó el Taller de Radio en La Paz

El sábado 23 de Mayo finalizó en La Paz el Curso-Taller de Radio dictado por el Lic. Juan Villalba (escritor, periodista y productor  de Radio Arte) y Nicolás Zervos (Coordinador del Área Técnica de Radio Universidad). El curso se desarrolló los días 25 de Abril, 9,16 y 23 de Mayo en el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de dicho departamento.

Asistieron aproximadamente 50 personas entre los que se encontraron estudiantes de Nivel Secundario,  profesionales de radios y medios locales y estudiantes de Comunicación Social. A lo largo de las 4 jornadas se capacitó a los asistentes  en contenidos tales como producción radial periodística,  edición creativa, el radio-arte y la calidad informativa.

La actividad es el resultado del trabajo en conjunto entre la Municipalidad de La Paz y la Universidad Nacional de Cuyo, y como parte del Programa de Territorialización  que lleva a cabo la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización a través de su gestoría local.

Contenido relacionado