Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Concierto de Raúl Funes a beneficio

El destacado guitarrista Raúl Funes realizó un concierto a beneficio de ALCEC. El artista sanrafaelino se presentó junto a una orquesta de cámara integrada por músicos invitados de Mendoza.

27 de agosto de 2015, 15:49.

imagen Concierto de Raúl Funes a beneficio

La Secretaría de Relaciones Institucionales y Administración participó del recital realizado por el guitarrista sanrafaelino, y profesor de la Maestría de Música Latinoamericana en Guitarra clásica de la UNCuyo,Raúl Funes a beneficio de ALCEC (entidad de bien público, sin fines de lucro, que busca la prevención del cáncer). El artista se presentó junto a un destacado elenco.

El concierto que el sanrafaelino Raúl Funes brindó es el mismo que ha estado presentando en diferentes salas europeas. Ha actuado recientemente en el Teatro Nacional de Rumania. También se presentó en Italia y España.

Participación de un artista destacado

El reconocido Mgter. y docente de la UNCuyo, Nikolay Grózdev, formó parte del elenco que interpretó la obra junto a 5 músicos de la Orquesta Filarmónica de Mendoza. Estuvieron en el primero violín José Pereira Neto, en segundo violín  Magdalena Scattolini, en la viola Leonardo Toro y Marcelo De Narvaez en percusión, además del mencionado Grózdev en el violoncello.

Contenido relacionado