Charla informativa del Fondo de Iniciativas Estudiantiles

Se dictará el primer encuentro con estudiantes de la UNCUYO, con el objetivo de invitarlos/as a participar del Programa que busca promover la participación. El mismo será el 25 de abril a las 18 en el cilindro norte del CICUNC.

16 de abril de 2019, 11:42.

imagen Charla informativa del Fondo de Iniciativas Estudiantiles

El Programa Fondo de Iniciativas Estudiantiles (FIE) busca promover y potenciar la participación estudiantil a través de proyectos colectivos que incorporen el conocimiento generado en las aulas. Tiene como objetivo facilitar la integración, el compromiso social y la construcción identitaria. Además, le brinda a los/as estudiantes de la UNCUYO la posibilidad de formarse como profesionales en cuestiones claves como la autonomía, el pensamiento crítico o el sentimiento de pertenencia con la institución.

En esta primera instancia, se asesorará a los/as estudiantes en el armado del proyecto, orientándolos en la metodología a utilizar y respondiendo dudas que se presenten. También se buscará coordinar los aspectos generales que hacen a la gestión y el financiamiento de cada una de las iniciativas.

Está dirigida estudiantes que estén interesados en participar y que hayan realizado previamente la inscripción online aquí.

La jornada informativa se reprogramó para el día jueves 25 de abril a las 18 en el cilindro norte del CICUNC, en el campus de la Universidad Nacional de Cuyo.

Para más información comunicarse al 4135000 int. 3080 o por correo electrónico a fie@uncu.edu.ar. Se atenderán consultas personalmente de lunes a jueves de 9 a 13 horas en la oficina de Dirección de Políticas Públicas y Planificación.