Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ya se pueden registrar nombres y emblemas de agrupaciones

Las agrupaciones de estudiantes y de egresados que hayan participado de las elecciones 2011, 2012, o 2013 tendrán hasta el miércoles 30 de abril para realizar el registro de los nombres y emblemas utilizados.

29 de abril de 2014, 10:26.

imagen Ya se pueden registrar nombres y emblemas de agrupaciones

Hasta el 30 de abril hay tiempo para reservar los nombres y emblemas.

De acuerdo a una resolución (click aquí para descargarla) de la Junta Electoral General de la UNCuyo hasta el 30 de abril las agrupaciones estudiantiles y de egresados que hayan participado en las elecciones 2011, 2012 o 2013 podrán reservar, ante las juntas electorales correspondientes, los nombres y emblemas utilizados en dichos comicios. 
 
En la resolución la Junta también estableció el procedimiento para la presentación y oficialización de listas y fórmulas. Los interesados pueden visitar la sección de Información para Candidatos del sitio web http://www.elecciones.uncuyo.edu.ar/blog/, donde hay material para descargar, resoluciones de la Junta y noticias de interés. 

También se puede consultar la página de Facebook sobre UNCuyo Elección Directa; https://www.facebook.com/UNCuyoEleccionDirecta.

Contenido relacionado