Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ya se pueden presentar trabajos para Congreso de Ciencia Política

Hasta el viernes 17 de abril se recibirán resúmenes de investigaciones para participar del XII Congreso Nacional de Ciencia Política: "La Política en Balance. Debates y desafíos regionales". La UNCuyo será sede de este encuentro entre el 12 y el 15 de agosto.

18 de marzo de 2015, 13:42.

imagen Ya se pueden presentar trabajos para Congreso de Ciencia Política

El Congreso tendrá lugar entre el 12 y el 15 de agosto en la facultad de Ciencias Políticas de la UNCuyo.

Las propuestas deben abordar temáticas tales como Relaciones Internacionales; Teoría y Filosofía Política; Estado, Administración y Políticas Públicas; Opinión Pública, Comunicación y Marketing Político; Política Comparada; Instituciones Políticas; Historia y Política; Desarrollo, Enseñanza y Metodología de la Ciencia Política; y Género y Política.

La fecha límite para la presentación de abstracts, propuestas de paneles y de grupos de investigación es el viernes 17 de abril.

La aceptación de abstracts y de propuestas de paneles y de grupos de investigación por parte de la organización del Congreso es el 8 de mayo.

En tanto, la fecha límite para la presentación de ponencias, de grupos de investigación y para el pago de la inscripción de coordinadores de panel, de grupos de investigación y ponentes es el 12 de junio de 2015.

El encuentro nacional tendrá lugar entre el 12 y el 15 de agosto en la facultad de Ciencias Políticas de la UNCuyo.

Para más información ingresar al sitio web www.saap.org.ar o escribir un correo-e a 12congreso@saap.org.ar

Organiza la actividad la facultad de Ciencias Políticas y Sociales y la Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP).

Contenido relacionado