Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ya están los resultados de las becas para estudiantes e ingresantes

Los seleccionados tienen tiempo para notificarse hasta el martes 21 de abril inclusive. Pueden consultar el listado en el mismo sitio online donde realizaron la inscripción o en la puerta principal del Comedor Universitario.  

20 de abril de 2015, 11:03.

imagen Ya están los resultados de las becas para estudiantes e ingresantes

Los seleccionados deben presentarse hasta al martes 21 de abril inclusive.

Las notificaciones de la convocatoria a las becas 2015 ya se realizaron por internet, por lo que se recomienda a los estudiantes e ingresantes que revisen su casilla de correos no deseado o spam.

Los seleccionados deben presentarse hasta al martes 21 de abril inclusive. Es importante recordar que de no hacerlo en el tiempo establecido no se otorgará la beca asignada.

Los resultados de la convocatoria, que promueve la secretaría de Bienestar Universitario a través de la dirección de Acción Social, se exhiben en la puerta principal de la dirección Acción Social, ubicado en el Comedor Universitario. Pueden acercarse de lunes a viernes de 8 a 19.

También se puede consultar el Estado de Postulación de Becas, en el sitio donde se anotaron (click aquí) con el mismo usuario y contraseña.

 

Contenido relacionado