Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Vuelta a clases: se inició el segundo cuatrimestre en las escuelas de la Universidad

Tanto en el nivel primario, como secundario, se retomaron actividades en los establecimientos de la UNCUYO. Con cursado, jornadas y mesas examinadoras, según el caso y cumpliendo con el calendario académico.

27 de julio de 2022, 12:35.

imagen Vuelta a clases: se inició el segundo cuatrimestre en las escuelas de la Universidad

Concluido el receso de invierno, las escuelas de la UNCUYO retomaron actividades el martes 26 de julio. Cumpliendo con las fechas del calendario académico 2022, personal de Dirección, docentes y alumnos ya cursan el segundo cuatrimestre de clases del año. 

Entre martes y miércoles, en el nivel secundario, se ofrecen mesas examinadoras de espacios curriculares pendientes de aprobación, previos, libres y equivalencias. Además, se desarrollan jornadas institucionales, para continuar con acciones tendientes a nuevas planificaciones y organización institucional de lo que resta del año escolar y para la ejecución de instancias de evaluación.

Esto, abarca al Departamento de Aplicación Docente (DAD), a las escuelas de Agricultura (General Alvear), del Magisterio, de comercio Martín Zapata, Liceo Agrícola y el Colegio Universitario Central (CUC). 

La finalización del ciclo lectivo está proyectada para el 16 de diciembre y el cierre y visado de la documentación por parte de directivos se extenderá hasta el 19 de ese mismo mes.  

En lo que concierne al nivel inicial y primario, alumnos y alumnas ya asisten a clases en las instalaciones de la escuela Carmen Vera Arenas, dependiente de la Facultad de Educación. 

 

Contenido relacionado