Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Viví la experiencia de estudiar afuera

Alumnos regulares de grado o pregrado tienen la posibilidad de cursar un semestre durante la primera mitad del 2022 en una universidad extranjera. Se trata de un segundo llamado del Programa de Intercambio Latinoamericano (PILA). Las postulaciones se reciben hasta el 5 de noviembre.

26 de octubre de 2021, 11:29.

imagen Viví la experiencia de estudiar afuera

Viví la experiencia de estudiar afuera

Nueva oportunidad para que estudiantes regulares de grado o pregrado de la UNCUYO realicen una estancia académica en el exterior. Hasta el 5 de noviembre podrán anotarse al segundo llamado del Programa de Intercambio Latinoamericano (PILA).

La convocatoria forma parte del llamado único semestral del Programa de Intercambio Internacional para Estudiantes de la UNCUYO e incluye cupos que, debido a la crisis sanitaria, sufrieron demoras. Se suman de esta manera y en esta única oportunidad los remanentes del primer llamado y nuevos cupos correspondientes a PILA. 

Así alumnos regulares inscriptos para el ciclo lectivo 2021 de carreras de grado y pregrado de las Facultades e Institutos de la Universidad podrán optar una universidad extranjera para realizar el intercambio durante la primera mitad de 2022, con posibilidad de
reconocimiento académico (en función de los criterios de cada Unidad Académica).

Los alumnos que presentaron al primer llamado y no resultaron seleccionados, podrán volver a inscribirse, siempre y cuando no estén postulados a otra convocatoria vigente de intercambios presenciales UNCUYO, como por ejemplo la de Intercambio Federal. 

Para más información de la convocatoria y la documentación a presentar, ingresar acá.

Importante.  Las fechas de inicio y final del semestre varían según el calendario de cada universidad.

 

Contenido relacionado