Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Videoconferencia para debatir el estado de la Corte Suprema de Justicia

Se concretará este lunes 5 de mayo desde las 17, en el aula magna de la facultad de Derecho.

05 de mayo de 2014, 11:48.

imagen Videoconferencia para debatir el estado de la Corte Suprema de Justicia

La transmisión será este lunes 5, desde las 17, en el aula Magna de Derecho.

El presidente del Tribunal Ricardo Lorenzetti encabezará –por videoconferencia- un debate como parte del Foro de Políticas de Estado de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Se trata de un espacio de discusión acerca de las políticas de Estado del Poder Judicial de la Nación, con una doble dimensión propiciar una serie de encuentros presenciales, con conferencias y debates que encabeza el juez Lorenzetti, e intercambios virtuales a partir de comunicaciones entre la coordinación del Foro y estudiantes y jóvenes egresados de universidades, instituciones académicas y centros de estudiantes de todo el país.

La facultad de Derecho se suma a la actividad e invita a participar de la videoconferencia que se transmitirá simultáneamente a todo el país hoy lunes 5 desde las 17, en el aula Magna de esa dependencia. Estarán presentes, el decano Eduardo Émili, y el director del Centro de Asuntos Globales de la UNCuyo, José Octavio Bordón, –institución que también promueve la iniciativa en el ámbito universitario-.

Contenido relacionado