Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

"Ventanillas abiertas" cofinanciará estadías académicas en el extranjero a docentes de la UNCUYO

Se trata de una nueva oferta que apuesta a la cooperación interinstitucional entre la Universidad Nacional de Cuyo y universidades del mundo. La idea es fortalecer la capacidad académica de la Casa de Estudios otorgando, al personal de este claustro, ayudas económicas cofinanciadas. Quienes tengan interés podrán solicitar apoyo o reintegros UNCUYO para viajes realizados hasta el 30 de junio de 2022.

02 de noviembre de 2021, 11:40.

imagen "Ventanillas abiertas" cofinanciará estadías académicas en el extranjero a docentes de la UNCUYO

“Ventanillas abiertas” cofinanciará estadías académicas en el extranjero a docentes de la UNCUYO.

El programa “Ventanilla abierta”, que gestiona la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCUYO,  busca cofinanciar estadías académicas en el extranjero para docentes que ya posean ayudas económicas internacionales. Podrán postular quienes tengan estadías previstas hasta el 30 de junio del próximo año.

La oferta, que apunta a la cooperación interinstitucional entre la Casa de Estudios y universidades del mundo, complementa un financiamiento externo previamente obtenido y confirmado, para un docente UNCUYO, con un aporte de la SIIP. 

Podrán solicitar la ayuda, docentes investigadores de pregrado, grado y posgrado con una antigüedad mínima de dos años que desarrollen sus funciones en alguna de las Unidades Académicas de la Universidad Nacional de Cuyo. El otorgamiento quedará supeditado a la evaluación de los planes de trabajo presentados por las y los docentes y las ayudas se concederán hasta agotar los recursos disponibles.

Para más información, leer la Convocatoria docente "ventanilla abierta"  o escribir al correo-e: umovilidad@uncu.edu.ar

"Ventanillas abiertas" es una segunda alternativa para financiar movilidades docentes en perfiles  internacionalizados. Es importante que las personas interesadas tengan en cuenta que esta oferta no se trata de la Convocatoria del programa de movilidad docente con fecha a definir.

Contenido relacionado